Monday 16, March
Colours
1) Play a word game to learn and practise colours vocabulary.
Match the word to the picture.
Match the word to the picture.
(Entrar al link para realizar la actividad y unir la palabra con la imagen).
Weather
2) Match the word to the pictures.
(Unir la palabra con la imagen).
3) Watch the video about 'The lucky seed'.
(Mirar el video).
4) Print the activity for the story, complete and glue it on the notebook.
(Luego de ver el video, hacer click en el ítem ‘Documents/Print an activity for the story’,
imprimir y realizar la actividad.
Escribir la fecha del día y pegar la actividad en el cuaderno).
imprimir y realizar la actividad.
Escribir la fecha del día y pegar la actividad en el cuaderno).
Actividad:
(Escribir las palabras debajo de las imágenes).
(Mirar el video y ordenar las oraciones)
(Encontrar las palabras del ejercicio 1 en la sopa de letras).
- What’s the word? Write the word under the pictures.
(Escribir las palabras debajo de las imágenes).
- What’s the order? Watch the story and put the sentences in order.
(Mirar el video y ordenar las oraciones)
- Find the words! Find the words from exercise 1 in the wordsearch below.
(Encontrar las palabras del ejercicio 1 en la sopa de letras).
- Write and draw!
- What plants, flowers and trees grow in your country.
- Have you got any plants in your garden or house?
- Draw a picture and write about it.
(¿Qué plantas , flores y árbol crecen en tu país o ciudad?,
¿Tenés alguna planta en tu jardín o en tu casa? Dibujá y escribí acerca de esto).
Ex:
¿Tenés alguna planta en tu jardín o en tu casa? Dibujá y escribí acerca de esto).
Ex:
There are: roses, orchids, tulips, cactus plants, orange tree.
I have got a cactus plant.
Formato para escribir en el cuaderno:
Today is Monday 16th, March.
We watched a video 'The lucky seed.'
(Debajo pegar la actividad que imprimieron anteriormente).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario