RECUERDEN MIRAR EL BLOG DEL DÍA DE AYER.
CON LAS SEÑOS ESTUVIMOS JUGANDO!!😀
LET'S START THE CLASS! 😀
OPEN THE STUDENT'S BOOK AT PAGES 12 AND 13.
1) LET'S SING THIS SONG 'OUR CLASSROOM'! 😊 (Activity 4, pages 12 y 13 - TR: AUDIO 11)
VAMOS A CANTAR ESTA CANCIÓN 'NUESTRA AULA'! 😊
LES DEJAMOS EL AUDIO Y LA LETRA DE LA CANCIÓN.
2) READ THE SONG AGAIN. UNDERLINE THE VERBS WITH -ING.
EXAMPLE: READING
LEÉ LA CANCIÓN OTRA VEZ. SUBRAYÁ LOS VERBOS TERMINADOS EN -ING.
WELL DONE!! 😀
NOW, GO TO PAGES 14 AND 15!
AHORA, VAYAN A LA PÁGINAS 14 Y 15!
3) LOOK. LISTEN AND NUMBER THE PICTURES.
MIREN. ESCUCHEN Y NUMEREN LAS IMÁGENES.
4) LOOK AT THE ANTS. READ AND UNDERLINE THE CORRECT SENTENCE.
MIREN LAS HORMIGAS. LEÉ Y SUBRAYÁ LA ORACIÓN CORRECTA.
GOOD JOB!! 😀
LOS INVITAMOS A COMPARTIR EL PROYECTO DEL MES: LA AMISTAD. 😀
CREATE A GAME TO PLAY WITH YOUR FRIENDS WHEN YOU COME BACK TO SCHOOL.
WE HAVE SOME IDEAS!
💙 A WORDSEARCH: ABOUT SCHOOL OBJECTS.
💙 A PUZZLE GAME: WITH A DRAWING OR A PICTURE ABOUT ACTIONS IN THE CLASSROOM.
💙 A WORDSEARCH: ABOUT SCHOOL OBJECTS.
💙 A PUZZLE GAME: WITH A DRAWING OR A PICTURE ABOUT ACTIONS IN THE CLASSROOM.
💙 A MATCHING GAME TO PRACTISE NUMBERS AND COLOURS.
CREÁ UN JUEGO ACERCA DE LOS TEMAS VISTOS PARA JUGAR CON LOS AMIGOS CUANDO VUELVAN AL COLEGIO. 😀
NOSOTRAS TENEMOS ALGUNAS IDEAS!
💙 UNA SOPA DE LETRAS DE LOS ÚTILES ESCOLARES.
💙 UN ROMPECABEZAS DE UN DIBUJO O FOTO SOBRE LAS ACCIONES EN EL AULA.
💙 UN RULETA O RUEDA PARA PRACTICAR NÚMEROS Y COLORES.
LO PUEDEN HACER DURANTE LA SEMANA! 😀
SEE YOU NEXT CLASS!
MISS MONICA AND MISS MARIEL
PUEDEN COMPARTIR FOTOS O VIDEOS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR MEDIO DEL MAIL DEL COLEGIO.
monica.mirenzi@colegiologosofico.edu.ar
mariel.rodriguez@colegiologosofico.edu.ar
Me encanto verlas jugar todas juntas¿Porqué todas tenian dos colitas y Mariel no?🤔
ResponderBorrar¡Si fue muy divertido! Esperamos que se hayan divertido ustedes en casa. Yo me hice una colita :)
BorrarNosotras también nos divertimos!! Espero que los chicos también puedan jugar con sus amigos!!
ResponderBorrar