¡Buen día chicos!
Hoy la abuela Pía comparte la lectura de los capítulos
sobre las batallas que tuvo que enfrentar Manuel Belgrano a pesar de no ser un
soldado, sus derrotas y su fortaleza por seguir sus
ideales a lo largo de su vida, ideales que los vemos plasmados por
ejemplo, en lo que hoy llamamos Derechos.
Una de las luchas de Manuel Belgrano, fue por el derecho a la educación de todos los niños.
Dibujo de Benjamín
Angie
¡GRACIAS FAMILIAS POR AYUDARNOS A ATESORAR Y VALORAR MOMENTOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA!
Continuamos viajando en el tiempo e integrando el trabajo familia-colegio. Aquí les compartimos fotos que nos acercó la familia de Vicky en donde se pueden apreciar los murales creados por cada familia.
Rafa
¡Para trabajar en la carpeta!
Completá las siguientes consignas:
- ¿Cómo hizo Manuel Belgrano para estar frente a un ejército si no era un soldado?
- Después de leer el capítulo 14 Derechos, escribí con tus palabras qué entendés por la palabra Derechos.
seño no entiendo la pregunta
ResponderBorrarBuen día mi amor,la pregunta se refiere a qué tuvo que hacer Manuel Belgrano para poder estar frente a un ejército, es decir, qué tuvo que aprender que él no sabía. Si volvés a leer la página 48 vas a encontrar la respuesa. Te mando un beso grande.
BorrarQue lindo los murales! los hicimos en familia cuando los chicos eran tan chiquitos!!!!
ResponderBorrarSí, la verdad que son muy hermosos, es muy lindo recibir recuerdos de trabajos en familia. Un abrazo grande.
Borrar